Felipe VI ante sus próximos compromisos en Luxemburgo y Bélgica: Puedo acabar III

Felipe VI confía en sus posibilidades especialmente en Bélgica, donde ya abdicó Alberto, con un recorrido que se adapta muy bien a sus características y donde cree que ocupará podium, pasando a ser Felipe III.

«Es pronto para decirlo pero tenemos muchas posibilidades con el nuevo equipo» dijo refiriéndose a la renovación de todo el equipo de Casa Real, marca a la que estará ligado al menos la próxima temporada, y seguramente las siguientes, porque el equipo no se plantea ningún cambio ni a corto ni a largo plazo.

El español Felipe, que este año se estrenó en la categoría reina es ya todo un campeón. Comenzó la temporada en 6ª posición pero tiene aspiraciones a mejorar su puesto y pese a que no cree que llegue a ganar el título mundial, si que espera acabar entre los tres primeros.

Su sueño es ser II

En la rueda de prensa concedida a su llegada a la exigente prueba de Luxemburgo Felipe desveló sus aspiraciones a futuro: «Lo que mas me gustaría sería ver el titular: Felipe II. Pero sé que eso aún está lejos. Hemos de mejorar mucho, tanto yo como todo el equipo, conseguir el trono en Flandes, ganar todas las capitales de Hispanoamérica y tener un pié en el Rosellón, y sobre todo tener éxito en las pruebas más difíciles para nosotros: Cuba y Filipinas. Está fuera de nuestras posibilidades»

Sin embargo, su capacidad de lucha y su decisión le hacen estar seguro de que tras su paso por Bélgica será como mínimo IV.

 

 

Deja un comentario