Rajoy despeja dudas en rueda de prensa.

El Presidente escucha con atención una de sus propias preguntas pero no llega a entenderla

La cosa va a ocurrir y es por ese a quien dice usted eso. Y debe quedar claro. O no, ha especificado el Presidente.

Esta mañana el Presidente del Gobierno dio una rueda de prensa con un formato experimental, en el que al contrario de otras ocasiones y para evitar polémicas, no se invitó a la prensa, aunque siguió apareciendo en una pantalla,  aunque esta vez estaba él sólo sin ningún periodista.

Durante su filmación debido decir, según fuentes de Moncloa, que «algunas veces hay quien piensa cosas, pero otras no, y eso es así para aquellos de los que todos sabemos qué sí y qué no».

Al parecer se trata de «el tema del que se dice ahora que es importante» según aclaró a preguntas que se hacía a si mismo ante la falta de periodistas.

«No vamos a consentir que algunos -decía mientras movía la mano abierta como si se abanicara- vayan a hacer eso que van hacer», aclaró, «y si lo hacen puede que tomemos alguna medida, posiblemente esa en la que otros están pensando»

Se quedó con ganas de responder alguna pregunta más, pero hubo de marcharse apresuradamente porque iba a «un sitio» donde aclararía más cosas «de ese señor que usted dice», refiriéndose a sí mismo.

Permaneció allí callado durante unos 15 minutos hasta que uno de sus asesores le hizo llegar una nota que leyó en voz alta. Decía así: Hay que llegar allí lo antes posible o en los próximos días, para hacer la cosa y que todos aquellos sepan eso.

 

Deja un comentario